The Fact About disciplina That No One Is Suggesting

Es la capacidad que tienen las personas para ejecutar tareas o acciones determinadas por sí solas, por ejemplo, esforzarse por sustituir hábitos perjudiciales para la salud, asistir a actividades que contribuyen con una mejor calidad de vida, entre otros.

“Muchas veces tendremos carencias de motivaciones, por ello es tan importante ser disciplinado” es una de las frases de disciplina que sirven como un ejemplo clave del término.

ขออภัย ดูเหมือนเราไม่พบหน้าที่คุณกำลังมองหาอยู่ ลองกลับไปที่หน้าเพจก่อน หรือดู ศูนย์ความช่วยเหลือ ของเราสำหรับข้อมูลเพิ่มเติม

Capitulo V: Religión, actividades intelectuales y fileísicas Los prisioneros de guerra tendrán plena libertad para el ejercicio de su religión, incluida la asistencia a los actos de su culto, a condición de que sean compatibles con las medidas de disciplina normales prescritas por la autoridad militar.

Y eso sin olvidar lo que se conoce como disciplina individual o autodisciplina que es aquella que se compone de una serie de pautas y de comportamientos que alguien lleva a cabo, de manera constante y férrea, en beneficio de una estabilidad y de la consecución de los objetivos que se ha marcado.

Es muy significativa la forma en que aprecia el horario y el orden. No se olvida de mantener un ambiente agradable y armónico donde se encuentra.

En la mitología romana por su parte, disciplina period una deidad a la cual los soldados romanos le rendian tributo.

Overall, Matthew as well as the team’s tenure at Vanderbilt College produced top rated quartile or much better performance for three in the five years when main the endowment.

La disciplina en los lugares de internamiento debe ser appropriate con los principios de humanidad y no implicará, en ningún caso, click here reglamentos que impongan a los internados trabajos fileísicos peligrosos para su salud o medidas vejatorias de índole física o ethical.

to be a pupil, disciple of some just one: operam dare or just se dare alicui, se tradere in disciplinam alicuius, se conferre, se applicare ad aliquem

current să disciplinez să disciplinezi să disciplineze să disciplinăm să disciplinați să disciplineze

Este artworkículo se refiere o está relacionado con un evento musical reciente o actualmente en curso.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the finest YouTube working experience and our hottest capabilities. Learn more

Cuando los intentos de disciplinar al niño no tienen éxito, puede ser beneficioso consultar con alguien fuera de la familia para que nos ofrezca sugerencias sobre la crianza del niño. Los profesionales especializados en el desarrollo y el comportamiento infantil pueden darle información acerca de la manera de pensar y de desarrollarse el niño.

Se valora la disciplina, entendida como un rasgo positivo del individuo, cuando se traduce en la capacidad para seguir instrucciones, para obedecer a un sistema lógico y positivo de hacer las cosas, o incluso cuando un individuo es capaz de imponerse a sí mismo un método y seguirlo al pie de la letra (autodisciplina).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *